viernes, 10 de septiembre de 2010

Acerca de Mi (pequeña trayectoria)

Mi nombre real es Brenda Elizabeth, soy de Sonora, México. Tengo 24 años de edad, mi profesion es Licenciada en Finanzas, asi como tambien estudiante de la Licenciatura en Derecho. Mis pasatiempos, son el arte 3D, asi como el usar photoshop y SAI para colorizaciones. Tambien el ir al cine, antros, y aparte soy fan de algunas series Anime

Soy Diseñador Freelance, aunque no cuento con una preparación académica en cuanto a diseño grafico pero mis conocimientos  adquiridos son de forma autodidacta, esto me ha traído la ventaja de que puedo ampliar mi campo de trabajo a diversas áreas, no solo ha diseño de bocetos, invitaciones, tarjetas de presentación, etc. Si no que también conozco de diseño web (basico*), vectores (basico*) y Moldeado 3D (medio*).
*Nivel de Manejo

Los programas, que atualmente utilizo son Adobe photoshop cs3, Illustrador Cs3, Corel Draw 13, Adobe Lightroom 2.4,  Adobe Dreamweaber cs3,  Xara 3D, Poser 7, DAZ3D. Anteriormente utilizaba Gimp, a pesar de ser un excelente programa gratuito no cuenta con todas las facilidades de PhotoShop para diseñar y editar.

En cuanto a esta área, cuento con algunas publicaciones y reconocimientos, como lo son:

Primer Publicación Editorial:
Revista PhotoShop Creative
Pagina Web: www.photoshopcreatives.com.uk
Portada e interior (pagina 91)
Numero 37
Año 2008
Editor Rosie Tanner
Robert Stalker | Multimedia Editor



Segunda Publicación Editorial:
Revista PhotoShop Creative
Pagina Web: www.photoshopcreatives.com.uk
Portada e interior (pagina 91)
Numero 38
Año 2008
Editor Rosie Tanner
Robert Stalker | Multimedia Editor






Tercer Publicación Editoral.
Libro: Ysambre, La Femme Graine
Autores: Mickael Ivorra y Severine Pineaux
Interior: Creditos
Año 2008


Premio Daily Deviation

Otorgado el día 9 de Septiembre del 2009. Este premio se otorga diariamente a los mejor trabajos de una comunidad de Artistas Gráficos mundialmente reconocida como lo es Deviant Art (www.deviantart.com).

 

El premio me fue dado con la siguiente justificación:

Swirls and Flowers Brushes is just one set of fantastic Photoshop brushes to be found in =Coby17's gallery. If you use brushes this is a must see gallery. (Suggested by `hellobaby and Featured by ^LawrenceDeDark).

El cual pueden visitar por medio de la web en la siguiente dirección: http://coby17.deviantart.com/art/Swirls-and-Flowers-Brushes-123165833

 

Director de Galería que otorgo la premiación:

^LawrenceDeDark

Pagina web y conacto: http://lawrencededark.deviantart.com/

 

 


Otras Publicaciones:

Para este año, están habladas tres publicaciones mas. Dos con PhotoShop Creative y otra con una Nueva Revista Imagine Publishing que se deriva de la anterior revista mencionada, esos proyectos me llegaran en el transcurso del año. Asi como tambien ya cuento con Dos publicaciones Japonesas, de las cuales ya tengo el libro donde se presentan mas de 25 de mis creaciones, y otro que salio On-Line  y les presento algunos de los scan que he sacado hasta ahora.

Los siguientes Scans pertenecen al libro en pdf que saco Studio Frogs de Japon.





Portafolios On-line:

Actualmente cuento con  portafolios On-line donde pueden apreciar mi trabajo los cuales se encuentran en las siguientes direcciones webs:


Mas trabajos, los pueden encontrar en mi pagina principal, www.coby17.deviantart.com, la cual actualizo regularmente.


Ultima Actualizacion 10 de Sep del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario